New Step by Step Map For Empresa de Contabilidad Guatemala

Solicite una consulta GRATUITA! You'll be able to ebook inside of a absolutely free get in touch with to chat with amongst our specialists about your company along with your accounting demands.

Nuestra área de Asesoría Laboral es una herramienta que permite a su empresa disponer del conocimiento especializado y de un equipo de trabajo que están en permanente capacitación para un adecuado servicio.

Para un adecuado funcionamiento de la gestión contable y conforme a lo establecido en la ley, es necesario tener una asesoría contable.

Siempre activado Necessary cookies are Totally essential for the website to operate adequately.

Por aparte, debe tomar en cuenta que los contribuyentes inscritos en el Régimen de las Utilidades de Actividades Lucrativas, en el mes de enero se deben enviar a la SAT el dato del Inventario remaining de mercaderías que tenía al 31 de diciembre de 2015. En nuestro sitio tenemos a la venta una plantilla, para llevar el Manage de inventario o kardex; pero además, tenemos disponible otra plantilla que ponemos a su disposición en forma gratuita, con el formato para el envío del dato de sus inventarios al sistema de la SAT, ya que varios contribuyentes han tenido problemas con éste procedimiento, porque el sistema no reconoce los formatos que utilizan.

Nos involucramos y colaboramos con el Área de Recursos Humanos o Gestión del Talento para brindar una visión objetiva y experimentada que sume valor a la obtención de sus objetivos estratégicos corporativos.

En otras palabras, los principios de contabilidad son reglas y normas de aceptación basic que deben observarse para la adecuada preparación de los estados financieros. Los objetivos del uso de dichos principios, tienen que ver con el registro adecuado de los activos, pasivos obtener más información y patrimonio de una empresa; también con la presentación adecuada de la inversión de los accionistas o inversionistas; presentar adecuada y razonablemente el resultado de operaciones del negocio; y que los estados financieros sean preparados observando el principio de entidad.

La correspondencia de toda la documentación contable y financiera, lo veremos al momento de estrechar nuestras manos y darle la bienvenida a nuestro grupo de afiliados “unidos todo es posible”.

Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados y estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo, todas nuestras operaciones se firman ante notaría. Infórmese sin ningún compromiso, podemos hacer un estudio totalmente gratu

En todo lo que hemos mencionado anteriormente se basa toda la contabilidad de la empresa, por lo tanto son conocimientos claves para tener una buena contabilidad que lleve a tomar decisiones correctas para la empresa.

Deseable el sistema Aspel y el manejo de World wide web, requeridos para la elaboración y presentación de informes, documentos internos yo externos y todo aquello que sea requerido por su gestión.

It appears like you have been misusing this element by likely too quickly. You’ve been briefly blocked from using it.

Planeamiento tributario Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria Acogimiento a beneficios tributarios Asesoría y preparación de recursos de reclamación y apelación Asistencia en los procedimientos de devolución y/o recuperación de tributos Vehicle fiscalizaciones tributarias preventivas y de diagnóstico Actualización según leyes tributarias Ir al formulario

Muchos no saben que el objetivo de los servicios de contabilidad es de vital importancia en cualquier negocio, ya que con esta asesoría nos permite conocer la situación financiera de un negocio y/o empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *